Conserjería y Control Servicios Auxiliares a Comunidades

CYC SL es una sociedad consolidada en el sector servicios. Su personal directivo, así como un equipo de profesionales altamente cualificado, garantiza una eficiente prestación del servicio ofertado, y una inmediata respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Servicios

Conserjeria y Control


El servicio será prestado por el personal de CYC S.L. ( Conserjería y Control Servicios Auxiliares a Comunidades ) debidamente uniformado y aleccionado sobre funciones a desempeñar y modo de actuar ante cada circunstancia o eventualidad, a través de un manual de procedimiento específico para cada comunidad, en función de sus necesidades concretas.


Los MANUALES DE PROCEDIMIENTO serán específicos para cada servicio. Cada cliente es único. Ninguna de las funciones que en ellos se enumeren serán limitativas. Cada servicio será periódicamente controlado por la dirección de CYC S.L., con la finalidad de ir adaptandolo en aras de mejorar en la medida de lo posible la prestación del mismo.


Coincidirán en todos los manuales de procedimiento las normas de cortesía obligatoria, basadas en criterios de profesionalidad y buen hacer, y todas aquellas que por evidentes, sean inherentes al servicio prestado.


Se realizarán partes de incidencia diarios, en los que se detalla cualquier hecho destacable, roturas o mal funcionamiento de las instalaciones, o cualquier otro acontecimiento los cuales se trasmiten al administrador de la finca, facilitando de este modo una gestión óptima de la actividad encomendada. En caso de incidencias de carácter urgente se realiza su comunicación de forma inmediata, con los responsables de mantenimiento del servicio averiado.


Nos esforzamos día a día por mantener una fluida comunicación con nuestros Clientes, necesaria para resolver cualquier incidencia que en el ámbito de nuestro servicio pudiera producirse en su comunidad. De esta forma, nuestro objetivo es que vecinos, presidente y administrador no tengan que ocupar su tiempo en realizar labores propias de un conserje, limpiador o personal de mantenimiento. En pocas palabras, OPTIMIZAMOS SU TIEMPO A UN PRECIO COMPETITIVO.